Tratamientos a corto plazo para el insomnio

pedir nembutal en línea

El insomnio se origina en la palabra latina insomnis, y es la incapacidad para conciliar el sueño o dormir una cantidad adecuada. Médicamente, el insomnio es una condición en la que una persona tiene una incapacidad crónica persistente y prolongada para conciliar el sueño o permanecer dormido.

El tratamiento generalmente incluye medicamentos para inducir el sueño, terapia cognitivo-conductual para el insomnio (TCC-i) o ambos. Un cambio de estilo de vida positivo también es útil para algunas personas. Las recomendaciones de tratamiento se basan en el tipo de insomnio (insomnio a corto plazo o crónico) y el historial médico del paciente.

Tratamiento del insomnio crónico

El tratamiento es una terapia basada en dos objetivos, que mejora la calidad y duración del sueño y reduce las alteraciones diurnas asociadas. Esta terapia incluye al menos una intervención conductual, seguida de otras intervenciones conductuales. Si no se nota ninguna mejora, el médico puede recomendar medicamentos para dormir.

La terapia cognitivo-conductual

CBT-i es la línea de partida del tratamiento para el insomnio porque no tiene efectos secundarios. Insomnio Insomnio Insomnioep. Esta terapia puede incluir:

● El control de estímulo:

Crea un enfoque positivo hacia el sueño al levantarse de la cama si no puede dormir, configurar alarmas de despertador, etc.

● Relajación:

Incluye ejercicios de respiración, yoga, relajación muscular y meditación, etc.
.
Medicamentos para el insomnio

Si la CBT-i no ayuda, su médico puede recetarle algún medicamento como último recurso después. Los medicamentos se pueden clasificar, incluidos los siguientes:

● Nembutal: Nembutal (pentobarbital sódico) es un depresor o sedante, que se puede usar a corto plazo para tratar el insomnio. Ayuda a ralentizar la actividad cerebral y el sistema nervioso. .se utiliza a corto plazo como sedante para tratar el insomnio o hacer que se quede dormido durante la cirugía. Puede solicitar Nembutal en línea y también está disponible en forma genérica.

● Antagonista del receptor de orexina: estos neurotransmisores en su cuerpo regulan la sensación de somnolencia y vigilia. También conocido como suvorexant, se puede utilizar para iniciar el sueño.

● Medicamentos de venta libre: algunos medicamentos de venta libre pueden ayudar a dormir. Incluso si no requieren receta médica, tenga cuidado y consulte a un médico antes de intentarlo.

Conclusión

Una buena noticia es que la meditación a base de hierbas ha demostrado ser históricamente eficaz, como la valeriana y la kava. Entonces, antes de terminar, un estilo de vida bueno y saludable, algunos ejercicios y una consulta adecuada con un médico pueden ayudarlo a combatir el insomnio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »